En Burger contamos con toda la linea de productos TROMEN, con lo que significa la excelencia de una marca. Tenemos Parrillas a Gas y Carbon, Calefactores, y la linea completa de Hornos a Leña.

La familia de productos Tromen destinados a la cocción de alimentos se agrupan en la Línea Gourmet de la marca. En ella se enmarcan todos los modelos de parrillas portables con diseños innovadores y los hornos de combustión envolvente TRH Tromen. El singular diseño y funcionamiento de los productos gourmet de la marca, descubren un nuevo perfil de sabores en las comidas elaboradas con un horno o parrilla Tromen.

Los hornos TRH, con tres opciones de modelo según su lugar de instalación, resultan la opción de cocción que supera en su funcionamiento a las características de un horno de barro convencional. Su caja de fuego interna envuelve a la caja de cocción donde se preparan los alimentos, cualidad que le brinda a las comidas una cocción pareja y constante sin necesidad de rotar el alimento.

Construidos en chapa de acero, piso interno con ladrillos refractarios, interior enlosado, puertas con vidrio templado y pirómetro para controlar temperatura, son algunas de las principales cualidades de los hornos TRH de Tromen. Ingrese aquí y conozca las tres alternativas de instalación para su hogar.

Las parrillas de la Línea Gourmet definen una nueva categoría en el segmento de parrillas portables. Con atractivos diseños y versatilidad en sus funciones, los tres modelos de productos Tromen se caracterizan en el mercado por ampliar las posibilidades en el menú de los asados. Con accesorios cono el cajón calentador, la plancha asadora, la mesa extraíble y el fogonero portátil, las parrillas Tromen son los productos con mayores cualidades en su segmento, elevando el nivel en los sabores de las comidas e incrementando las opciones de alimentos para cocinar a la parrilla en casa. Descubrí en esta sección todos los modelos y sus posibilidades.