25 Años de Experiencia

Desde hace ya, mas de 25 años, que nos dedicamos a la fabricación y venta de Parrillas Premoldeadas para uso familiar o comercial. Nuestra empresa es líder en la Zona Oeste con un stock de más de 60 modelos de parrillas en cada unos de nuestros locales de venta. Además contamos con un amplio surtido de accesorios y herramientas para que puedas preparar los mejores asados.

Parrillas Eternas. La mejor calidad!

Las Parrillas Burger son aptas para preparar todo tipo de asados, barbacoas, pizzas y más, ya que son fabricadas teniendo en cuenta las necesidades de los asadores más exigentes. Nuestras Parrillas son fabricadas con ladrillos refractarios, leca refractaria, cemento refractario, estructura del interior en hierro acerado, frente de acero “inoxidable”, luz interior, herraje en paños desmontables y enlozados y pintura exterior de latex alta temperatura y 1 año de garantía.

¡Parrillas de todos los colores!

En nuestros locales de Castelar e Ituzaingo (Prov. de Buenos Aires – A Pocos minutos de Capital Federal) contamos con una amplia variedad de parrillas: Premoldeadas de 1 y hasta 4 metros, de Camping, Rodantes o móviles con ruedas, Chulengos (tambor), Parrilla a Gas, Parrillas Portátiles y Asadores Criollos (malambos).

Más de 500 artículos para el Asador!

Entre los Accesorios para Asador que ofrecemos se encuentran:  Discos de Arado, Ollas, Cacerolas, Calderos de Fundición, Salamandras, Braseros, Sartenes, Paelleras de chapa de hierro, Accesorios para el asador, Juegos de Jardin de cerámica y Quemadores para los discos de arado. Nuestra gran variedad de productos con sus tamaños y modelos, nos lleva a ratificar el slogan de la casa: El Mundo de las Parrillas y asegurar que todo asador se sentirá a gusto en nuestros locales.


Suscribite a nuestro Newsletter