Showroom | Av. Pres. Perón 6734 (Aut. del Oeste – Colectora Sur)
Tel: (+54 011) 4624-5517 / 4623-5867 | [email protected]

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

No es necesario estar registrado para comprar, pero de todas formas te recomendamos que te registres para que el proceso de compra sea más rápido.

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés pagar a través de Mercado Pago utilizando cualquiera de sus opciones: Tarjetas de Crédito, Débito, y en Efectivo a través de Rapipago y Pago Fácil.

Para pagos por Transferencia Bancaria u otras formas de pago podes seleccionar "Pago a Convenir" al confirmar la compra. Una vez recibido el pedido te escribimos para coordinar el Pago.

Cualquier duda sobre medios de pago escribinos a [email protected]

 

¿CÓMO CONFIRMO MI PEDIDO?

Una vez concretada la compra vas a recibir un mail con la confirmación y el detalle de tu pedido. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.

Si realizaste la compra en efectivo en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del pago puede demorar entre 1 y 3 días hábiles.

 

¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Sí, pero el costo de financiación de las Tarjetas lo establece Mercado Pago y Pago Nube y varía mes a mes, vas a poder ver el detalle de financiación disponible dentro de cada producto en "Ver más detalles".

 

¿REALIZAN ENVÍOS?

Hacemos envíos a Domicilio a todo el país con logística propia.
El costo de envío es a cargo del Comprador, y se calcula en base al peso de los Productos que hayas comprado y la Provincia o Localidad donde los quieras recibir.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los tiempos dependen de la forma de entrega que hayas elegido:

A DOMICILIO / CABA
Entre 1 y 3 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

A DOMICILIO / GBA
Entre 3 y 5 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

A DOMICILIO / BUENOS AIRES
Entre 4 y 6 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

A DOMICILIO / INTERIOR DEL PAIS
Entre 5 y 7 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

Los tiempos que sugerimos son aproximados.

 

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Si, los cambios y devoluciones se realizan dentro de los 10 (diez) días luego de recibida tu compra. Los productos de cambio o devolución deben estar en perfecto estado, sin uso, y entregado con el envoltorio y packaging original, sin excepciones.
Por consultas sobre cambios o devoluciones escribinos a: [email protected]

 

OTRAS CONSULTAS

En cada uno de nuestros Productos vas a encontrar la descripción detallada (Material, Medidas, Funcionalidad), es importante que lo tengas en cuenta antes de realizar tu compra.

De todas formas, si tenés alguna duda, te pedimos que antes de realizar tu pedido te comuniques con nosotros por mail para que podamos ayudarte.